Close
Tras ver el LAAC por televisión, José Ignacio Cordero cumplirá uno de sus sueños

En la vida, todo lo que uno desea cumplir requiere de trabajo duro, preparación y lo mejor intentarlo. La historia de José Ignacio Cordero es un ejemplo de eso.

Jugó golf toda su infancia y juventud, pero cuando cumplió 18 años dejó el deporte para irse a estudiar su carrera profesional.

“Cuando yo jugaba el LAAC no existía, un día estaba viendo televisión y lo vi por primera vez, me dije, que chiva poder volver a jugar golf como amateur y en algún momento poder ir a jugar el LAAC y esa era mi gran meta” expresó muy emocionado Cordero.

Dicha meta se hará realidad en el mes de enero, ya que Jose Ignacio será uno de los costarricense que vaya a disputar este importante evento latinoamericano.

“Espero jugar bien, pasar los cortes y poder jugar los cuatro días. Quiero disfrutar al máximo el torneo, buscaré aprender lo más que pueda viendo a los jugadores más experimentados y quiero mejorar mi nivel. Además quiero ver como reaccionará mi cabeza en momentos de mucha presión” concluyó el golfista costarricense.

Cordero se mantiene entrenando muy duro, mantiene una rutina de ejercicios con un entrenador personal para llegar lo mejor preparado posible a este evento.

Será la séptima edición del Latin América Amateur Championship (LAAC), uno de los certámenes más importantes de golf aficionado del continente, se llevará a cabo en Casa de Campo Resort & Villas, República Dominicana, del 20 al 23 de Enero de 2022.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *