Profesionalismo de Duque sigue destacando a nivel internacional

El año 2021 arrancó con buenas noticias para el experimentado golfista Alejandro Duque, quién una vez más fue reconocido en la lista de los 100 entrenadores más destacados por la (WGTF) World Golf Teachers Federation.

Para el costarricense, esta distinción lo motiva al cien por ciento para luchar por más cosas. “Siempre es bonito recibir esa palmada en la espalda, esto me da mucha más fuerza para ayudar a los golfistas que quieren seguir adelante, que quieren luchar y quieren seguir mejorando” expresó Duque.

Una de las convicciones de vida de Alejandro es rodearse de gente buena en el deporte, que lo obliguen a dar siempre el máximo en esta disciplina tan dura y competitiva.

“Siempre he tratado de estar con los mejores, leer de los mejores, relacionarme con los mejores. Todos los días aprendemos cosas nuevas, lo que hiciste hoy al otro día ya cambió, por eso nos obliga a estar muy atentos” indicó el golfista profesional costarricense.

https://www.usgtf.com/winter2021/

Alejandro Duque se ha dedicado a estudiar en los últimos dos años, el comportamiento de la mente y el cuerpo de los jugadores, para transmitir de una manera simple la mejora en el golfista.

“En el momento que pensamos que somos pequeños ahí nos quedamos, ahora tenemos demasiadas herramientas para ser mejores, para actualizarnos y seguir buscando esa constante mejora” finalizó Duque.