Paul Chaplet gana torneo con un alto nivel de golf
Este fin de semana y luego de cuatro días intensos de alta competencia, llegó a su final el campeonato nacional de golf modalidad Stroke Play, el cual se realizó en Valle del Sol.
A la cita, acudieron golfistas de la talla de Paul Chaplet, Alejandro Duque, Álvaro Ortiz, José Méndez y Scarlet Weidig.
La categoría campeonato fue una de las más seguidas y por ende de las más disputadas del Stroke Play, donde Chaplet y Ortiz libraron una muy buen contienda.
En su regreso a Costa Rica, Paul Chaplet firmó una ronda espectacular este domingo de 66 para dejarse la vitoria y cerrar el torneo con 280 golpes. En la primera ronda tiró 70 golpes, en la segunda 73, 71 en la tercera y en la definitoria la impresionante suma de 66.
“Estoy muy feliz de volver a jugar en mi país y en mi campo. Me sentí muy bien en todas las rondas, principalmente en la última. Fue un torneo muy duro por la calidad de jugadores que participaron” expresó Paul Chaplet.
El segundo lugar de este categoría fue para el experimentado Álvaro Ortiz, quien cerró la última ronda con 73 golpes y sumar un total de 286.
En la categoría, profesionales, Alejandro Duque triunfó al conectar 72 golpes . En la primera ronda firmó 70 golpes, en la segunda 71 y 77 en la tercera. Para un total de 290 golpes.
En el segundo puesto quedó Jose Mendez, con un total de 292 golpes.
En la categoría de Damas, el triunfo se lo llevó Scarlet Weidig quien cerró con un total de 227 golpes. En la primera ronda Scarlet conectó la pelota en 76 ocasiones, en la segunda ronda 74 y en la tercera ronda cerró con 77 impactos.
Detrás de Scarlet finalizó Chaewon Jeong, que en la primera ronda conectó 76 golpes, 78 en la segunda y 76 en el cierre, lo que nos arroja un total de 230 golpes.
Pasamos a la Categoría A, donde Mario Chacón se dejó el primero puesto y Warren Solano el segundo. Chacón cerró la tarjeta con 245 golpes, mientras que Warren en 248.
En la categoría AA, Jose Lozada se dejó el primer lugar gracias a que en la primera ronda conectó 78 pelotas, en la segunda 79 y en el cierre tiró 73 para un total de 230. Por su parte ya un poco más rezagado en el segundo puesto quedó el golfista Elliot Peterman, quien dio un total de 237 golpes.
Por último, en la categoría B, Luis Rodríguez se dejó el primer lugar con un total de 261 golpes. Y en el segundo puesto Jorge Roy Salazar con un total de 266 golpes.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *