Méndez partió rumbo a México

José  competirá en un gran torneo.

El nacional habló para Anagolf y aseguró sentirse entusiasmado de regresar a la acción en los campos más importantes de golf; ya que gracias a la pandemia dichos torneos fueron cancelados. 

“Bueno ahora comienzo la gira mexicana, que obtuve la clasificación en febrero que fui a Florida a clasificar. Entonces ya comienzo el martes, ya que esa temporada tiene 15 torneos entonces estaré viajando a México a competir”, mencionó el golfista. 

“Todo será en México; únicamente se cambiará de estado. Primero será en Puebla, el próximo mes en Monterrey y así se va ir dando”, agregó. 

Para José y demás golfistas el volver a competir internacionalmente y poder representar a Costa Rica es una gran oportunidad para ellos, ya que pueden seguir creciendo y mejorando. 

“Anhelaba bastante esta oportunidad. La competencia es súper reñida y volver a competir luego del ‘parón’ por la pandemia es algo realmente bueno”, expresó Méndez en entrevista para Anagolf. 

“Todo mundo está deseando competir y en cualquier torneo que uno tenga la oportunidad de hacerlo es algo bueno ya que uno crece y sigue mejorando”, concluyó. 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *