Larissa una tica que se llena de orgullo al jugar por Costa Rica
Hija de padre estadounidense y de madre costarricense, Larissa Wheelles tiene 8 años y su gran pasión es el golf. Posee las dos nacionalidades y reciente escogió participar en el US Kids World Championship en el mítico campo de Pinehurst, representando a Costa Rica, una decisión que llenó de orgullo y felicidad a esta pequeña que comenzó a jugar a la edad de 4 años.
“Creo que Larissa es más tica que yo” dice entre risas su madre Paola Ramírez, quien nos regaló detalles curiosos para esta entrevista.
Uno de los planes tras estos eventos en Estados Unidos, es que Larissa venga a jugar a Costa Rica algunos torneos, pues se muere de ganas por estar en los diferentes campos de nuestro país.
“Vamos para Costa Rica de vacaciones en agosto y aprovecharemos para que practique golf en Monterán. Larissa entrena en Jim McLean Golf School, una de las mejores escuelas de Florida y esta jugando torneos constantemente como el South Florida PGA Junior, Gold Coast Junior Golf y los locales de U.S” expresó Paola.
Entre los golfistas favoritos de Larissa, destacan Lexi Thompson, Dustin Johnson y Celine Boutier, con quienes incluso ha podido compartir algunos minutos.  Actualmente esta costarricense está participando en el U.S Kids Miami Local Tour que termina el 20 de julio.
Así, hemos conocido un poco más a otra golfista, que representa con orgullo la bandera nacional en el exterior.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *