Close
Golfista Costarricense recibe premio académico en Estados Unidos

Golfista Costarricense recibe premio académico en Estados Unidos

Al jugador nacional Julián González, no solo le va bien dentro de los campos de golf, sino también en las aulas universitarias.

El golfista costarricense, recibió el premio al mejor atleta escolar del año, por sus calificaciones en Towson University en Maryland, Estados Unidos.

“Me siento muy contento por este reconocimiento, para mí es muy importante  haber tenido un buen año académico por todo lo que viene. Me gané la distinción de la Conferencia y el de la Universidad” expresó Julián.

Si bien es cierto no es un premio de golf, las buenas notas obtenidas le permitirán jugar un año más en los torneos universitarios.

“Le he metido mucho esfuerzo a la parte académica y esto hoy vale mucho la pena, porque gracias a las notas, me aceptaron en la Maestría y podrá jugar un año más aquí.  Sigo trabajando muy duro dentro y fuera del campo de golf, para lograr ser un mejor jugador y un mejor profesional” indicó González desde Estados Unidos.

Julián González, continuará preparando su maestría en Psicología y espera seguir creciendo en el golf para representar a Costa Rica en próximos eventos internacionales.