Gallese un golfista por herencia

No falta a ninguna cita de los torneos de Anagolf y de la Federación Golf-. Costa Rica, le dedica muchas horas a la semana a nuestro deporte y ha tenido un crecimiento enorme en los últimos dos años.

Les hablamos de Fabricio Gallese, un joven golfista, callado, enfocado y que se ve realizado en cada hoyo.  En medio del torneo de parejas que se realizó el fin de semana anterior en el campo de Los Reyes, conversamos “Fabri” como le llaman sus amigos.

La incursión en el golf, lo podemos decir que es un gusto heredado, ya que su abuelo don Federico Gallese Trou, era un gran aficionado a este deporte y junto a otros miembros de su familia no perdían detalle en su natal Perú.

Por la vueltas de la vida e impulsado por su padre don Fernando, “Fabri” hoy mantiene viva la relación de esta familia con los greenes y los palos.

“Realmente es un honor para mí poder continuar con esta tradición, mi papá me contaba historias de mi abuelito y su pasión por el golf. Me decía que jugaba bien, lo bonito es que sin ser el mejor, lo disfrutaba mucho y eso es lo que quiero seguir” expresó Gallese de 13 años.

En medio de esta conversación, aprovechamos para preguntarle sobre sus planes para este 2021.

“Estar en el campo es pasarla bien, quiero seguir mejorando, solidificar mi juego, quiero estar en la selección y representar a este país, por que es un orgullo” finalizó Fabricio.

Cuando se topen hoy en día a “Fabri” y a don Fernando en un campo, ya podrán entender un poco más su historia, esa que comenzó con una generación jugando hace muchos años en Perú y que hoy se mantiene viva en territorio costarricense a unos 2316 km de donde todo comenzó.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *