Close
El golfista costarricense Alejandro Duque se coronó campeón en Estados Unidos

En su regreso a la competencia oficial tras dos años de ausencia, el experimentado golfista Alejandro Duque se coronó campeón este martes del US CUP, correspondiente al USGTF (Golf Teachers Cup).

El evento se llevó acabo en el Revere Golf Club en Henderson, Nevada, que presentó  dos campos de golf con características muy distintas que puso a prueba a los jugadores más laureados del certamen.

Duque, se coronó campeón de la categoría más importante al lograr un even para campeonato. Su tarjeta cerró en la Ronda 1 con 70, mientras que la Ronda 2 con 74, para un total de 144 golpes.

El segundo lugar fue para Ryan Ortega que finalizó con +5 , en la R1 76 y en la R2 73 para un total de 149.

“Me siento demasiado feliz, lo que me da mucha alegría es el hecho de regresar a jugar y de haber jugado bien, en eso te puedo resumir esta victoria” expresó desde Estados Unidos Alejandro Duque.

Segundo Lugar en el Pro- Am

Duque estuvo cerca de ganar el Pro- Am, evento que jugó junto al costarricense Randall Mendoza. La  pareja de golfistas nacionales tuvieron una destacada actuación jugaron muy bien y tuvieron que superar las duras condiciones del viento que se presentaron a lo largo de la competencia.

Mendoza se ubicó en el quinto lugar de la categoría Amateurs cerrando con 62 la R1 y 62 la R2 para un total de 124 golpes. En esta categoría el líder fue Harry Tueting que culminó con 94 golpes.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *