Close
Andrés Pío Martínez – Tenista que se enamoró del Golf
Hoy en Anagolf, conoceremos a Pío Martínez, un tenista que se enamoró del golf y que ahora comparte sus pasiones.
¿Cómo te has sentido en el golf?
“Es un deporte bastante difícil que lo desafía a uno constantemente. Además es muy bonito poder jugar en lugares tan lindos como suelen ser los campos de golf, abiertos y con mucho contacto con la naturaleza. Estos detalles nos ayudan a estar más en paz, especialmente después de estos últimos años de pandemia que no teníamos tanta libertad”. Afirmó este jugador que tiene cerca de año y medio de practicar.
2. ¿Qué encontré en este deporte?
“Todas las veces que uno va a jugar, será algo distinto. Por eso uno tiene que estar trabajando constantemente para mejorar.
Como esto es un deporte de fallos, hay que estar concentrado todo el tiempo para tomar las decisiones que lo dejen jugando a uno y con posibilidades. Además las amistades que he hecho en este deporte son muy buenas. En general toda la comunidad es muy chiva y así como tenemos estos torneos que son más serios, tenemos muchos torneos sociales los cuales suelen ser muy entretenidos” expresó Pío.
3. ¿Volverás a jugar tenis o ya el golf te atrapó?
“Por supuesto que voy a seguir en el tenis. Ahora mismo estoy compitiendo en un torneo del equipo Spartan, donde ya me encuentro en cuartos de final.
Además el próximo 5 de Junio, iniciaré una importante experiencia en Estados Unidos que ya luego les contaré. Pero Sin embargo, si es verdad que ya el golf me atrapó y no creo que deje de jugarlo y seguir compitiendo.
La verdad la paso muy bien y tengo aún muchas metas por conseguir, como llegar a ser single digits en mi hándicap entre otros” concluyó este espigado jugador.